lunes, 1 de marzo de 2010

ORACIÓN


" Padre oramos y confesamos tu Palabra sobre el cuerpo de Cristo. Te rogamos que sus miembros sean llenos del pleno (profudo y clamor) conocimiento de tu voluntad en toda sabiduria espiritual. Es decir, que tengan una amplia y profunda visión de tus caminos y que tengan conocimiento y discernimiento de las cosas espirituales. Que caminen de una manera digna de ti, Señor. Que sean plenamente agradables a ti y que anhelen complacerte en todas las cosas. Que lleven fruto en toda buena obra y crezcan continuamente en tu conocimiento, con una vision más plena, más profunda y más clara.
" Te rogamos que el cuerpo de Cristo se llene de todo vigor y todo poder, segun la fortaleza de tu gloria, para ejercitar todo tipo de resistencia y paciencia (perseverancia y dominio propio) con gozo, dandote gracias a ti, Padre. Tu has capacitado a sus miembros y has hecho posible que compartan la porción que es la herencia de los santos (tu pueblo santo) en la luz, Padre, Tu lo has liberado y atraido a ti, sácandolos de la potestad y del control de las tinieblas, y los has trasladado al reino de tu Hijo amado. En él tienen su redencion por medio de Su sangre--la redencion de sus pecados.
" Padre, tu gozas al ver a los miembros del cuerpo de Cristo, en pie, hombro con hombro, listos para la batalla, firmes con sólido frente, constantes en su fe en Cristo. En esa fe ellos pueden apoyar toda flaqueza humana, con confianza y seguridad en tu poder, sabiduria y bondad. Ellos caminan-regulan sus vidas y se conducen-en unión y en conformidad con él, con raices de su ser firme y profundamentes plantadas en Él, llegando a ser cada vez mas arraigados y confirmados en la fe.
" Los miembros de tu pueblo, Padre caminan como representantes escojidos. Tus elejidos. Son puros, santos y amados por ti. Se revisten de una caracterizada por santidad misericordia y corazón compasivo. Tienen sentimientos de bondad, de mansedumbre y paciencia-una paciencia incanzable y sufrida que puede, con buena disposición, soportar todo lo que venga. Son amables y pacientes los unos con los otros, y si tienen diferencias (agravios o quejas), se perdonan con rapidez; asi como Tu lo has perdonado gratuitamente, tambien ellos perdonan.
" Los miembros de tu pueblo se revisten de amor, cubriendolos con el vinculo de la perfeccion, uniendo todo en una armonia ideal. Permiten que la paz de Jesus gobierne siempre en sus corazones-decidiendo y solucionando en forma absoluta todas las preguntas que llegan a sus mentes- en ese estado de paz el cual han sido llamados. Son agradecidos, saben valorar y te dan siempre a ti alabanza.
" Los miembros del cuerpo de Cristo permiten que la palabra hablafda por Jesús, el Mesías, encuentre hogar en sus corazones y en sus mentes. Ellos permiten que esa Palabra habite ricamente en cada uno de ellos. Se enseñan, se amonestan y se instruyen entre si en toda comprensión, inteligencia y sabiduría. Con sus corazones llenos de tu gracia hacen melodía a ti con cantos espirituales.
"¡ Y todo lo que hacen de palabra o de hecho lo hacen en el nombre del Señor, en complenta dependencia de su persona, dándote alabnza a ti, Padre por medio de Él!"

CITAS BÍBLICAS

Colosenses 1:9-14; 2:5-7; 3:12-17

No hay comentarios:

Archivo del blog