viernes, 4 de febrero de 2011

PADRE



Que hermosa palabra, cuando la sentimos, cuando la encontramos, cuando se nos manifiesta. Lo importante de un Padre es la semilla o sea su ADN, su naturaleza; su gen determina el físico, sus forma, sus ojos y aun mas su vistosidad.
Lo más grande es que si un Padre es bueno sus hijos serán su ejemplo, si un Padre es malo sus hijos serán malos, debemos darnos cuenta que muchas veces no es así, pero lo importante es que el ejemplo del Padre determina que sus hijos sigan.
En mi vida deseaba un Padre, pero nunca estuvo en los momentos duros y dificiles. ¡Me abandono¡ La poderosa Palabra de Dios dice: Que nuestro Dios es un Padre de viudas y huérfanos que privilegio, me incluía en la lista.
Pero aun más quería conocer ese Padre que Jesús hablaba y quería ver sus características y pude ver una cualidad que me impresiono: Me amaba sin condición.
Al ver a Jesús pude conocer la relación que me impresiona. Digo así por la acción más que por el sentir, porque al verme sin Padre creía que Dios era igual.
La acción de Dios de dar a su único Hijo en sacrificio por mi wowwwwwwwww  ¿Por qué Dios da a su Hijo Único por mí que soy malo? Esa pregunta me la hacía muchas veces.
Pero al ver a Jesús, encontré una luz a mi interrogante, al ser una persona llena de vacios e incógnitas por la ausencia de mi Padre terrenal me di cuenta que ese amor era algo que tenía que llenar incluso esos espacios y respuestas a una vida de problemas.
¡Qué sorpresa! Porque nunca imagine su cercanía?
Antes mi oración era: Dios te siento tan lejos de mí
Pero cuando decidí abrir mi corazón al regalo de Dios a través de Jesús, me sentí  embargado por un amor sin precedentes, su Espíritu viene a lo profundo de mi corazón cuando me humillo, reconozco su Señorío. Es ahí donde me doy cuenta lo que, Jesús dijo: Cualquiera que desee entrar en el Reino de Dios, deberá ser como un niño.
Que bendición poder ser parte de un Reino en el cual solo podemos entrar cuando nos doblegamos y buscamos lo que hizo Jesus. Esas cualidades deseo seguir, decirle al mundo que hay un Dios y Padre de todo aquel que se humilla como un niño.
Encontraras el Padre que nunca tuviste, mira a Jesús es aquel que nos dio ejemplo, en aquel que nos mostro el camino, el aquel que renuncio a todo por amarte y cobijarte entre sus brazos.
No lo dudes El Padre de Nuestro Señor Jesucristo es aquel que te espera.

domingo, 30 de enero de 2011

¿Que significa tener comunión con el Padre?


La palabra comunión proviene del vocablo griego Koinonia que significa compañerismo, sociedad, participación, parte que tiene en común con alguien, una estrecha asociación. Dios Padre tiene un gran anhelo de establecer una sociedad y una estrecha relación con sus hijos, pues no quiere que conozcan de él, sino que lo conozcan El de forma intima. Dios desea que sus hijos participen en la misma vida que él posee.

Archivo del blog